Iglesia Bautista Mosaico
reservados todos los derechos

Raleigh y Susan Campbell

Era 1975. Historia antigua. Era el último año de mis estudios en una universidad de Oklahoma, a punto de obtener un título en mercadeo, persiguiendo el sueño americano. Pero, mientras estudiaba, una sola pregunta se repetía en mi mente, "100 años a partir de ahora, ¿qué más da?" Respuesta obvia. Y mi esposa recién casada estaba de acuerdo. Nos damos un paso fuera del camino que queríamos y en el camino que quiso Dios. Nunca hemos mirado atrás, nunca nos hemos arrepentido.
   Empezamos a servir a Dios como misioneros en las Islas Canarias, España, compartiendo las buenas noticias de Cristo con los marineros de los países comunistas. Es complicado. El mundo era muy diferente en esos días.
   Después de pastorear iglesias en Texas y Arkansas, llegamos a Flower Mound para iniciar una iglesia. Dios nos dio un codazo al lado a Lewisville porque él vio una oportunidad de mostrar su amor a gente de todo el mundo. ¡Y aquí estamos!
   ¡Amamos a Mosaico! Gente de todo el mundo que aman a Jesús y que aman unos a otros. Me encanta ser su pastor y a Susan le encantan la enseñanza y la dirección de los ministerios de los niños. No somos perfectos, pero ¡amamos a Mosaico y amamos lo que hacemos!
       Juan e Idalia Nieto
   Juan e Idalia Nieto son una parte integral de Mosaico. Aunque son dueños de su propio negocio, sus corazones están en servir a Cristo 24/7.
   Idalia es maestra de los niños de  2-3 años de edad y Juan realiza en tiempo real la traducción al español de todo lo que sucede en Mosaico.